Unas pestañas bonitas y espesas siempre fueron mi sueño. Usé pestañas en tira durante mucho tiempo, pero no puedo negar que era muy cansado y me quitaba un tiempo precioso por las mañanas. Decidí probar el Kit Lifting de pestañas de Nanolash en cuanto lo encontré en Internet. ¡Mira cómo reconstruí mis pestañas y conseguí que parecieran más largas en menos de 30 minutos!
Lifting y laminación de pestañas: ¿En qué consiste este tratamiento?
El lifting de pestañas es un tratamiento cada vez más popular que ofrecen los salones de belleza profesionales. Yo siempre tuve la tentación de probarlo. Miraba con un poco de envidia las fotos de mujeres que ya habían optado por él. Sus pestañas eran espectaculares y parecían lo más sanas posible.
La laminación de pestañas permite conseguir un abanico de pestañas de gran aspecto utilizando productos naturales y que no las sobrecargan. Las pestañas quedan largas, más espesas, rizadas y reconstruidas.
Debido a mi trabajo, encontrar un momento libre para visitar a una estetica sería un milagro. Fue entonces cuando empecé a navegar por Internet en busca de una alternativa. Me topé con el Kit lifting de Pestañas de Nanolash.
El fabricante declaraba que con el kit se podía conseguir un efecto de salón. Además, prometía que el efecto podía durar hasta 8 semanas. No podía dejar pasar una oportunidad así. Decidí probarlo.

¡Eso es lo que encontré en el Kit lifting de Pestañas y laminación de Nanolash!
Pedí el Kit lifting de Pestañas de Nanolash llena de esperanza. Como esta marca sólo lanza productos de primera calidad, esperaba lo mejor. Y no me decepcionó. En el kit de laminación y elevación de pestañas, encontré:
- 3 fórmulas etiquetadas como Elevación – Paso 1, Fijación – Paso 2 y Potenciador de Queratina – Paso 3;
- 3 pares de varillas de silicona de alta calidad en 3 tamaños diferentes;
- Pegamento Lash Lift para fijar las varillas con una capacidad de 5 mililitros;
- otros accesorios para facilitar una laminación de pestañas en casa.
¡IMPORTANTE!
¡Chicas! El kit de laminación Nanolash contiene productos en sobres. Cada uno tiene un tamaño de 0,5 mililitros. Sin embargo, en la caja hay hasta 30 sobres, por lo que recibes 10 de cada producto. En total, un kit Nanolash Lift permite realizar hasta 10 tratamientos en casa.
Las fórmulas de los productos me sorprendieron muy agradablemente. Incluyen ingredientes como, por ejemplo, aceite de Abisinia, aceite de coco y aceite de pepitas de uva. Estos son los que más influyen en la restauración y regeneración de las pestañas.
Kit Lifting de Pestañas de Nanolash – laminación de pestañas y resultados finales
Realizar la laminación de pestañas en casa fue fácil. En primer lugar, lavé la máscara de pestañas y separé las pestañas superiores de las inferiores. A continuación, coloqué la varilla lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Primero empecé por un ojo.
Uno a uno, apliqué los productos tal y como estaban etiquetados. Los apliqué desde la base de las pestañas, deslizando el aplicador hacia las puntas. Mantuve cada producto en las pestañas el tiempo recomendado por el fabricante, entre 7 y 10 minutos. Recuerda que antes de aplicar otra capa, tienes que lavar la anterior.

Ahora es el momento de admirar los resultados. Más adelante añadiré fotos del antes y el después para que puedas verlo mejor tú misma. Mis pestañas adquirieron una forma y un aspecto totalmente nuevos. Parecían largas, más espesas y visiblemente rizadas. También noté un cambio en su estado. Se sentían más suaves y más fáciles de peinar… El tratamiento completo de laminación de pestañas en casa no me llevó más de 30 minutos y el efecto se notó incluso después de 8 semanas.
¡Queridas lectoras! Si quieres rescatar tus pestañas sin salir de casa, ¡El Kit lifting de Pestañas de Nanolash está hecho especialmente para ti! ¡Experimenta por ti misma lo que puedes ganar haciendo un lifting de pestañas en tu propia casa!