¡HOLA, CHICAS!
Verano– el tiempo de vacaciones, viajes y… muchos peligros para la piel. La luz del sol, el agua salada, el viento caliente y el ejercicio físico son duros para nuestra complexión. Si desea evitar manchas de pigmentación, arrugas y quemaduras solares (aparte del novio, la ropa y las gafas de sol) lleve productos de belleza antes de salir a la carretera. Déjame invitarte a crear una bolsa de belleza de verano perfecta.
¿QUÉ Y CÓMO EMPACAR EN EL ESTUCHE DE BELLEZA?
Los productos que llevamos para un viaje deben cumplir algunas tareas básicas.
En primer lugar, deben ser universales. lleve 2 (o más) en 1 productos. Usarlos toma mucho menos tiempo, tienen muchos más beneficios y ocupan muy poco espacio. Geles de ducha con bálsamo hidratante, base de reemplazo de crema BB, máscaras exfoliantes– estos son ejemplos de cosméticos universales. En segundo lugar, sus productos de viaje deberían ocupar el menor espacio posible. Compre mini versiones, vierta sus cosméticos en contenedores más pequeños (disponibles en farmacias) o lleve muestras de cosméticos.
En tercer lugar, proteja sus productos de belleza del derrame– de romperse o arrugarse. Coloque cosméticos líquidos y de color en las bolsas con cremallera. En cuarto lugar, busque la utilidad. La bolsa debe tener algunos bolsillos y cremalleras. En quinto lugar, lleva tu estuche de belleza, que ocupe poco espacio. Después de todo, debes empacar algunas cosas más.
¡RECUERDALOS!
No importa su destino, recuerde algunos cosméticos. Protegen su piel de la luz del sol, agua salada y otros agresores. Además, resultan útiles cuando desea refrescar la piel de su cara o limpiarse las manos. ¿A qué productos me refiero? Si se va de vacaciones, compre una crema BB ligera, toallitas humectantes o una crema antibacteriana, una loción calmante o gel de ducha, protector solar y una fragante niebla humectante.
¿Estuches de belleza y maletas embalados y listos? Si es así, ¡disfruta del viaje!