¡Hola chicas!
Desafortunadamente, el verano está llegando a su fin. Es hora de pensar en cambiar nuestros cosméticos actuales por los que cuidarán la piel en otoño. ¿Te interesa saber qué bases y cremas deberíamos dejar en el cajón y cuáles debes comprar o sacar de la bolsa de maquillaje? En este post, describo todo muy cuidadosamente. ¡Léelo y diviértete!
Antes de hablar de productos de cuidado de la piel y de tonos, primero, te contaré sobre mis principios básicos al elegir cosmeticos de otoño – de invierno. Comienzo por separar mis productos de belleza en dos bolsas. Dejo de lado estas cremas, primers, bases, polvos y perfumes, que no son útiles en ese momento particular del año. Por lo tanto, pronto tendré que esconder todas las bases ligeros, las sprays para el cabello y el cuerpo y el rímel de colores. Tengo que esperar todo un año para usarlos de nuevo. Por supuesto, si alguno de ellos expira, inmediatamente lo tiraré. Recuerden niñas, nunca usen cosméticos vencidos. Esto definitivamente empeorará su condición de piel.
¿Qué productos usaré este otoño?
Cuando se trata de la selección de productos para el cuidado de la piel y sus tonos, me guío principalmente por sus propiedades. Presto atención a si una crema o loción protegerá mi piel del sol o de las primeras bajas temperaturas. Por lo tanto, en otoño, busco cremas para la cara más gruesas y ricas. En este caso, mi favorita es de Cetaphil DA Ultra, que uso también en invierno. Tampoco siento la necesidad de usar un protector solar tan fuerte. Sustituyo mi SPF 50 por uno inferior, por ejemplo, Avene SPF 30 en un tubo naranja. Hago lo mismo cuando se trata de comprar bases. Este otoño, decidí probar L’Oreal True Match. Durante el verano, apliqué solo polvo mineral de Annabelle Minerals y un poco de rubor de Bourjois. Sin embargo, continuaré utilizando mi paleta de sombras de ojos favorita de la Dra. Irena Eris Provoke y una máscara a prueba de agua – Lancome Hypnose.
¿Cómo tratar tu rostro en otoño?
El otoño es el momento en que puedes deshacerte de todas las imperfecciones que han surgido bajo la influencia de la luz de sol. Estoy hablando de pigmentación y manchas. Decidí comenzar un nuevo tratamiento con ácido glicólico y ácido kójico y, como siempre, vitamina C. Por supuesto, organicé una cita en el salón de belleza. Recuerden chicas, ¡nunca usen cosméticos con alta concentración de ácidos ustedes mismas! Debe ser supervisado por un especialista, de lo contrario podrían causar más daño que mejora.
El otoño es el momento perfecto para preparar su piel para las bajas temperaturas y el viento helado. No te olvides de hidratar tu cara, especialmente los labios y la piel alrededor de tus ojos. Por lo tanto, usa cosméticos adecuados, ricos en urea, ácido hialurónico y pantenol. Una buena solución sería un viaje al salón de belleza para someterse a un tratamiento de belleza galvánica, en otras palabras, una electroterapia cosmética. En casa puedes usar suero o ampollas. Después de considerar todos los pros y los contras, decidí probar Biotherm Aquasource.
¿Y cuáles son sus formas de cuidado facial en otoño?