Hola, ¡ahí!
En la publicación de hoy’ algunos consejos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años. Aprenderá cómo ocultar las arrugas, iluminar la piel y hacer que su rostro luzca más joven. También te contaré sobre los errores de maquillaje de la piel que debes evitar. ¡Disfruta leyendo!
Un truco rejuvenecedor
Para ser sincera, las arrugas no te hacen parecer vieja. Sí, agregan algunos años pero es el tono de piel grisáceo y opaco que afecta su apariencia. Dile a tu mamá, abuela o tía que busquen colores pastel; ellos los obsequiarán con una apariencia más bella y juvenil. Las tonalidades frescas tienen una piel clara, mientras que las tonalidades de albaricoque y naranja claro combinan con los tonos cálidos de la piel.
Maquillaje de más de 50 años – Paso a paso
Tu madre, abuela o tía deberían elegir primer iluminadores como maquillaje. Pigmentos brillantes dispersan la luz y presentan la piel con un brillo juvenil. Una base con efecto lifting y polvo transparente también serán útiles. Los párpados también deben cubrirse con la base; sombras de ojos claras serán más duraderas. ¿Cómo dejar que tus seres queridos disfruten pestañas voluminosas? Deben pintar una línea desde la mitad del párpado, usando un lápiz negro o un delineador de ojos. Las pestañas deben estar cubiertas con una máscara de pestañas que extienda y encrespe. La forma de las cejas debe hacer que la cara se vea más delgada y ‘abierta’ los ojos. Deben elegir coloretes claros y un lápiz labial natural.
Errores que deben evitarse en el maquillaje de más de 50 años
Dile a tu mamá, abuela o tía que no usen lápices o lápices de cejas suaves para el maquillaje de sus cejas – aplicar una sombra de ojos con un pincel es una mejor opción. Cuando se trata de maquillaje de ojos, la sombra de ojos de perlas no es una buena idea, ya que enfatiza las patas de gallo, las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. En su lugar, deben dibujar una línea negra a lo largo de la línea de las pestañas y difuminarla. La cantidad de base aplicada también importa. Cuanto menos, mejor. Debe ser ligero e hidratante. La piel madura no necesita un polvo matificante. Si decide usarlo, uselo sobre la zona T grasa solamente.
¡Si sabes cómo aplicar maquillaje a tu madre, abuela o tía, ponte a trabajar! Sus seres queridos seguramente lo amarán.