¡Hola, bellas criaturas!

Sé que muchos de ustedes todavía están buscando la base perfecta que coincida con el tipo de piel. Soy consciente de que no es una tarea fácil. He estado buscando ‘el indiciado’ por mucho tiempo. Todas las bases icónicas y rave resultaron ser fallas completas para mi piel. Avon Anew y brillantes bases Clinique demostraron ser ideales. No voy a describirlas, sin embargo. Me encantaría que tomaras tu propia decisión sobre la querida base, sin necesidad de marcas.

Antes de probar un producto, mire más de cerca su piel. ¿Es seca, grasa o tal vez normal?

  • piel grasa – gruesa y brillante, a menudo con los poros abiertos. Tiende a tener granos y espinillas. Es brillante debido a la excesiva secreción de sebo.
  • piel seca o sensible – opaca, frágil, delgada, a menudo causa la sensación de incomodidad y dureza.
  • piel mixta – la combinación de pieles grasas y secas. Piel seca en las mejillas, zona T brillante – nariz, mentón y frente.
  • piel normal – casi perfecta. Tolera todo tipo de cremas y bases. Le encantan los productos hidratantes. Cuidado de la piel sin problemas.

Tipos de bases faciales

Base líquida – excelente para la piel seca y deshidratada. Nutre y no deja una costra hermética. El efecto es natural. La piel está protegida contra la pérdida de agua y la deshidratación.

Base compacta – productos espesos; su función principal es la cobertura. Extienden la durabilidad del maquillaje y camuflan todas las imperfecciones. Las bases compactos son un poco pesados para la piel seca, pero serán adorados por la piel grasa.

Base suelta (sí, sí, existe tal cosa). Por lo general es mineral. Usas un pincel grande – Kabuki – para la aplicación. La base mineral es adecuada para todo tipo de pieles, pero es más popular entre las mujeres con pieles sensibles y propensas a la irritación. Es natural, leve y no comedogénico. Además, ayuda a sanar y proteger la piel.

Cada una de las tres fundaciones puede tener propiedades adicionales, p. hidratación, trabajando como base, lifting… Hay bases matizadoras, iluminadoras, y de cobertura… Tenemos muchas opciones.

Dependiendo de cómo se ve tu piel y lo que necesita, puedes elegir uno de los tres tipos de base. Luego, concéntrese en sus cualidades adicionales.

¿Cómo elegir el tono correcto de la base?

Obviamente, lenta y cuidadosamente. No te engañes y creas que una base de tres tonos más oscuros te brindará un increíble bronceado. No lo hará. Nunca se verá natural. Esparza algunas bases en la línea de la mandíbula (parte inferior de la mejilla). También puede aplicar un poco del cosmético en la piel del cuello para ver si coincide. ¡Otra cosa crucial! Compruebe el tono de la base a la luz natural del día. La luz artificial en las tiendas puede ser engañosa. Puede aplicar algunas bases y salir a ver cómo se ve a la luz del día. Elegir una base transparente es una solución perfecta. Lamentablemente, pocas compañías ofrecen tales cosméticos. Sin duda, necesitará un polvo transparente como toque final – para maquillaje mate, impecable y de aspecto natural.

¡Espero que encuentres la base ideal! 🙂

Eva

Author: Eva

Es cierto que toda mujer es hermosa. Todo lo que necesitas hacer es dejarte ser la mejor versión de ti misma. Espero que mi blog de belleza, lleno de consejos y reseñas, te ayude a sentirte atractiva, bien arreglada y segura de ti misma. Soy Eva y han pasado algunos años desde que comencé a explorar el tema de la piel y el cabello. Mi madre me transmitió esta pasión, una reconocida cosmetóloga. Espero que vengas aquí a menudo :) ¡Bienvenida!

© 2025 "Patentes de Cosmética" All Rights Reserved