Dedicamos largas horas todos los días a frotar cremas, masajear, eliminar el pelo, maquillaje y otros tratamientos que se supone que nos hacen parecer más jóvenes y demonios; hace poco Mi cajón de belleza solía estar lleno de cremas anti-edad, máscaras antiarrugas y accesorios que prometían devolver la firmeza de mi piel y el brillo juvenil. ¿Resultado? Nada impresionante. No solo importa el cuidado de la piel. ¿De qué deberíamos recordar?
COSAS QUE HACEN QUE TE VEAS MAYOR Y NO TENIAS IDEA
Relajarse con una bebida
No voy a pedirte que renuncies al alcohol. Una bebida ocasional no es nada horrible. Solo recuerda que muchas pruebas científicas confirman que el alcohol deshidrata el cuerpo. Como consecuencia, la piel es menos elástica – se pone opaca y gris. Esto te lleva directamente a las arrugas y aspecto fatigado.
Viajar en automóvil
Sin duda, ir a lugares en coche es cómodo, pero los atascos regulares tienen un mal impacto en la condición de la piel. Los vapores del automóvil entran por la ventana abierta, obstruyen los poros y causan imperfecciones. La contaminación del aire es una de las causas más comunes de arrugas.
Sedentarismo
Es común entre las personas que trabajan en una posición sedentaria. En primer lugar, una mujer encorvada siempre se ve más vieja y menos atractiva. En segundo lugar, permanecer en tal posición durante mucho tiempo conduce a serios problemas de espalda. A largo plazo – reumatismo y degeneración. Una silueta recta agrega confianza en sí mismo y le quita años.
Dormir muy poco
Rara vez dormimos bien, p. por trabajo o pasatiempo (ver series de televisión a altas horas de la noche). Todo es para las personas, pero debemos recordar que dormir es necesario para permitir que el cuerpo se regenere. La falta de sueño es una manera fácil de tener problemas con el aspecto. No solo me refiero a las sombras debajo de los ojos. Cuando le falta el sueño, el nivel de la hormona del estrés aumenta y causa la aparición de arrugas y acelera el encanecimiento del cabello.
Dispositivos electrónicos
¿Parece imposible? Los científicos en Melbourne han demostrado que una exposición a largo plazo a la ‘ luz azul’ – emitido por teléfonos, tabletas, televisores, computadoras portátiles – aumenta el envejecimiento de la piel y tiene una influencia pobre en su condición. ¿Por qué no intentas poner tu teléfono inteligente de vez en cuando y leer un libro o salir a caminar? ¡Ofrecerá muchos más beneficios para la piel!