¿A menudo seca su cabello o usa una plancha caliente y rocía su cabello con un fijador para el toque final? Mi cabello se mantiene saludable a pesar de los dispositivos calientes porque he descubierto protectores de calor. En la publicación de hoy compartiré los nombres de 3 favoritos que protegen, nutren y embellecen el cabello. Disfrute la lectura. <3
En el mundo de sprays de estilizado para el cabello…
Usar un spray fijador es la manera más fácil de extender la vida de un peinado – estoy segura que eso cree. Eso es lo que yo creía, pero luego si estilista me habló sobre los sprays protectores – muchos de ellos no tienen solo propiedades anti calor sino también fijan y doman el frizz. Son fáciles de usar. Lo que los hace diferentes a los fijadores regulas es la aplicación antes del estilizado con calor – secado, planchado, rizado, etc. He probado muchos productos y conozco los mejores.
Mis 3 Mejores Protectores de Calor para Cabello Hermoso, Profundamente Nutrido y a Prueba de Daño

PRIMERO: Nanoil Heat Protectant Spray
Nanoil Heat Protectant Spray ha sido mi favorito por mucho tiempo y ¡estoy segura que ninguno le gana! Recientemente tuve que volver a comprarlo porque uso el spray todos los días, a veces reaplicando varias veces. Sin embargo, una botella dura mucho tiempo a pesar de la aplicación diaria.
La lista de ingredientes es corta. La fórmula es base agua. Las proteínas de seda hidrolizada son un componente principal que mejora la apariencia del cabello al igual que lo fortalece. Gracias a la seda, el cabello se hace más suave, liso y más brilloso tan pronto se usa el spray. Naturalmente, la protección es lo más importante – con este producto, es hasta los 430 grados. Nanoil Heat Protectant mantiene mi cabello lindo por muchas horas, incluso los rizos permanecen vitales todo el día. Además de eso, funciona como filtro de protección solar así que es bueno para usarlo en la playa. Otro gran beneficio es que detiene el desvanecimiento del color en el cabello. Como una persona con cabello teñido, uso todas las propiedades del spray.
Quizá algunos no piensen que importa, pero también amo la botella en la que viene el spray, es hermosa. Además, el aplicador asegura que sea súper fácil de usar. El producto tiene 200 ml y un precio accesible. No hay nada de que quejarse. ¡Es el producto que mi cabello estilizado con calor necesitaba!
Sitio web del producto: nanoil.com.mx

SEGUNDO: Kevin Murphy Ever Smooth Spray
Otro producto multitarea que amo. Su desempeño es activado por secadoras, rizados o planchas con calor. Es mejor usarlo en cabello húmedo. Primero trabaja al crear un filtro en contra de temperaturas altas. Luego, funciona como un fijador tradicional que sostiene el peinado perfectamente en su lugar – sin dejarlo rígido. Similar a mi número uno, Kevin Murphy Ever Smooth Spray previene el frizz, que es un problema común. Este producto siempre produce buenos efectos.
Es fácil de usar, sin embargo, la botella de 150-ml no dura mucho, especialmente cuando se usa todos los días. Los productos de Kevin Murphy no son amigables con el presupuesto y este spray cuesta mucho también.

TERCERO: Philip B Thermal Protection Spray
El último en mi lista de favoritos. Es increíble para sujetar un peinado por muchas horas y alisarlo. Me gusta usarlo antes de planchar, secar y crear algunos peinados. Para rizos prefiero Nanoil o Kevin Murphy, pero el Philip B Thermal Protection Spray es bueno cuando quiero que la suavidad dure. Lo que me gusta de este es el brillo justo después de usarlo. Es realmente impresionante. A muchos usuarios les gusta el aroma que permanece por largo tiempo. Para mí, es demasiado intenso. Naturalmente depende de las preferencias individuales.
Podemos elegir entre dos tamaños: 60 o 125 ml. Elegí el más pequeño y fue buena opción. Solo lo uso cuando lo llevo conmigo en viajes. Me gustan más los otros artículos.
¿Los he animado a cambiar el spray fijador por protector de calor? ¡Eso espero! ¡Un producto puede proteger, nutrir y embellecer su cabello!
Háganme saber cuál de los tres les gusta más. <3