Recientemente, descubrí un champú en crema lanzado por Yves Rocher. Fue inspirado por el método No Poo– lavar el cabello sin un champú y productos químicos espumosos. Un montón de maníacos del cabello y celebridades usan este método con éxito. Lo hacen sin un champú y su cabello parece mantenerse en forma. Los ingredientes espumosos incluidos en los champús son las sustancias más sintéticas, deshidratantes e irritantes para el cuero cabelludo.
Yves Rocher lanzó un producto que funciona como champú. Es espero y huele muy agradable. Aunque no tiene espuma, la crema elimina todas las impurezas del cabello y el cuero cabelludo.
La crema limpiadora delicada Yves Rocher Low Shampoo viene en un tubo de 200 ml, pero lamentablemente no es eficiente. Lo tuve por un mes y medio. Pude haber aplicado demasiado pero tuve la impresión de que la menor cantidad no funcionaría.
¿Cómo usar el Champú Crema Yves Rocher?
Es un juego de niños:
moja tu cabello, aplica la crema, masajea el cabello y el cuero cabelludo, enjuaga con agua fría.
Si a menudo utiliza productos de peluquería, debe repetir la acción y ‘ lavar’ tu cabello dos veces Debes acostumbrarte al champú que no es de espuma. Al principio puede parecer extraño.
Yves Rocher Shampoo es ideal para el cabello seco y normal. Puede ser inadecuado para el tipo de cabello graso.
¿Cómo funciona Yves Rocher Low Shampoo Delicate Cleansing Cream?
A mi cabello dañado y maltratado por el sol realmente le gustó el producto. Sin embargo, durante las dos primeras semanas, no sentí que me lavé el pelo. Sin embargo, mi cabello estaba limpio y fresco después de cada ‘lavada&rsquo ;. Sobre todo, no tuve que usar un bálsamo o acondicionador para el cabello.
Sé que volveré a Yves Rocher Cream Shampoo, especialmente en el verano, pero supongo que no puedo usar un champú sin espuma todo el tiempo.