El tema ya ha sido discutido muchas veces, pero sigue siendo muy popular. ¿Por qué usar aceites para el cabello? Existen varios motivos, y voy a presentar los más importantes en esta publicación. Sigue leyendo.
La inspiración para este artículo fue mi última conversación con una amiga que haría todo lo posible para evitar aplicar mi aceite favorito en el cabello. Quería mostrarle que realmente funciona. Más tarde dijo que el aceite graso no se lavaría y que ella se quedaría con el pelo grasoso. Realmente no esperaba que estuviera justo al lado de una persona que todavía cree en todos estos mitos. ¡Escucha esto!
La hidratación del cabello es el mejor método para el cuidado del cabello porque:
- proporciona al cabello nutrientes esenciales
- los aceites se absorben perfectamente en el cabello sin causar grasa,
- el cabello no está expuesto a sustancias sintéticas dañinas,
- la acción se ajusta a la estructura del cabello,
- los ingredientes naturales funcionan en muchas dimensiones.
¡El último aspecto vale la pena enfocarse! Creo que muchas personas no se dan cuenta de cómo los aceites son beneficiosos para nuestro cabello.
Aplico aceites para el cabello regularmente porque:
♥ proporcionan protección solar
Los aceites vegetales son un protector UV natural contra los efectos nocivos de la luz solar. Parte de la radiación ultravioleta se absorbe y otras se reflejan. También protege el cabello contra altas temperaturas, toxinas, etc.
♥ proporcionan una forma efectiva de hidratar
Los aceites naturales para el cabello funcionan como un producto que retiene el agua. Por un lado, aceleran el tiempo de secado, pero por el otro, actúan como un emoliente. De esta forma evitan la pérdida excesiva de agua, que se requiere dentro del cabello. ¡Solución brillante!
♥ me dejan el pelo suave y brillante
El efecto de hidratación regular del cabello no es solo un refuerzo sino también una mejora visual. Después de un par de semanas de uso regular, mi cabello se volvió más fácil de peinar, sedoso, suave y luminoso.
♥ estimulan el crecimiento del cabello de forma natural
Ahora, debería mencionar mi aceite favorito: aceite de ricino. Me fortaleció el pelo, dejó de caerse excesivamente y ahora, crece más rápido y más fuerte. Además, vale la pena usar aceites que estimulan los folículos capilares y aumentan el crecimiento del cabello.