Si lees mi blog con regularidad, seguramente te habrás dado cuenta de que estoy obsesionada con las pestañas. Hago todo lo posible para tener unos ojos bonitos y, sobre todo, naturales. Como resultado, he probado muchos productos para pestañas, desde máscaras hasta sérums para pestañas. En el post de hoy, voy a presentarles algo especial: los mejores kits de elevación y laminación de pestañas. ¿Sientes curiosidad por saber qué producto se ha convertido en mi favorito? ¡No dejes de leer mi clasificación!

Como ya he mencionado, me preocupo por que mis pestañas naturales sean lo más bonitas posible. Rara vez uso pestañas postizas, solo suelo utilizarlas en eventos importantes o fiestas. Por eso me gusta probar diferentes máscaras, sueros para pestañas, aceites naturales, etc. También suelo utilizar un rizador de pestañas para rizar las pestañas rectas. Sin embargo, lo hago a regañadientes porque el rizador puede ser perjudicial para mis pestañas, pero simplemente no tenía otra opción. En realidad, no tenía ninguna, hasta que por fin encontré una gran solución: el lifting y la laminación de pestañas.

Elevación o Lifting y laminación de pestañas: El Dúo Perfecto para unas Pestañas Bonitas

¿Qué es el lifting o elevación y la laminación de pestañas? El lifting de pestañas consiste en rizar las pestañas, mientras que la laminación las nutre e hidrata. Estos tratamientos de belleza se ofrecen desde hace mucho tiempo en los salones de belleza, antes se conocían como “permanente de pestañas”. Recientemente, han vuelto a ganar popularidad, y la razón es sencilla: ahora puedes hacértelos en casa.

No es ninguna broma. Todo lo que necesitas es invertir en un buen kit de inicio para la elevación y laminación de pestañas. Cada vez más marcas de belleza ofrecen este tipo de kits, que permiten a cualquier mujer convertirse en una estilista de pestañas profesional en su propia casa.

Un kit profesional de lifting de pestañas contiene todos los productos y herramientas necesarios para realizar el lifting y la laminación de pestañas. Con un kit de este tipo, se pueden hacer varios tratamientos de pestañas individuales, lo que resulta mucho más barato que las visitas regulares a un salón de belleza. Además, ahorras tiempo: después de un poco de práctica, puedes levantar y laminar tus pestañas en 30 minutos. Además, los resultados son tan bonitos y duraderos como los obtenidos en un salón profesional. En mi opinión, merece la pena.

Kits de lifting y laminación de pestañas – Mi clasificación

La clave del éxito es, por supuesto, el kit de lifting y laminación de pestañas adecuado y de alta calidad. Sin embargo, elegir un producto específico puede ser un poco complicado, ya que cada vez aparecen más kits en el mercado de la belleza.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar?

  • Contenido del kit – ¿Incluye todos los productos necesarios para el lifting y la laminación de pestañas?
  • Calidad del producto – ¿Contienen los productos buenos ingredientes, son seguros para la piel y fáciles de aplicar en las pestañas?
  • Calidad de los accesorios – ¿Son duraderos, están fabricados con materiales de alta calidad y facilitan todo el proceso?
  • Facilidad de aplicación – ¿Son fáciles de aplicar el lifting y la laminación de pestañas?
  • Resultados – ¿Son satisfactorios y duraderos?

Estos son los aspectos que tuve en cuenta al comparar los kits de lifting de pestañas más interesantes. ¿Qué productos cumplieron mis expectativas y cuáles me decepcionaron? Descúbrelo a continuación. ¡Disfruta de la lectura!

1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash

El Nanolash Lash Lift Kit es un kit profesional para principiantes del lifting y la laminación de pestañas de una marca de renombre que personalmente valoro muy positivamente. El kit cuenta con un diseño estético – a primera vista, se puede decir que se trata de alta calidad.

nanolash  Kit de lifting y laminación de pestañas

Contenido del Kit

El kit de lifting de pestañas Nanolash es completo e incluye todos los productos y herramientas necesarios para el lifting y la laminación de pestañas en casa. No necesitas comprar nada extra. En la elegante caja, encontrarás tres productos de lifting: Elevador – Paso 1, Fijador – Paso 2, Potenciador de Queratina – Paso 3 (30 x 0,5 ml). El kit también incluye el pegamento para pestañas (5 ml), tres pares de barras de silicona (S, M y L) y tres peines para pestañas.

Calidad de los Productos y Accesorios

Todos los productos del kit están claramente etiquetados y numerados, lo que facilita enormemente la preparación para el lifting y la laminación de pestañas. Las fórmulas son ricas en ingredientes beneficiosos como queratina hidrolizada, lanolina, seda, arginina, pantenol, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva. Son seguros para la piel y tienen fórmulas agradables, lo que facilita su aplicación en las pestañas. Los peines para pestañas son resistentes y manejables, y ayudan a maniobrar alrededor de los ojos y a separar las pestañas con precisión. Las varillas de silicona son suaves y cómodas, y se pueden recortar si es necesario. El abundante contenido del kit de elevación de pestañas permite realizar hasta 10 tratamientos.

Facilidad de aplicación

Con Nanolash, puedes conseguir resultados profesionales con unos sencillos pasos. El kit incluye instrucciones detalladas, y en la web oficial de la marca hay tutoriales disponibles para ayudar a todas las mujeres a realizar el tratamiento sin problemas. Como ya he mencionado, todos los productos están etiquetados, por lo que supe exactamente cuál utilizar en cada paso. Gracias a los productos de alta calidad, mi proceso de laminación de pestañas fue rápido y sencillo.

Resultados

Con el kit Nanolash Lash Lift conseguí unos resultados fantásticos. Mis pestañas naturales se levantaron y rizaron visiblemente, haciéndolas parecer más largas. Esto hizo que mis ojos parecieran más abiertos, incluso sentí que mis ojos parecían más grandes. Gracias a los aplicadores de alta calidad, mis pestañas se separaron perfectamente, haciendo que mi línea de pestañas pareciera más rellena. También noté que mis pestañas se fortalecían: se hidrataban adecuadamente, se volvían flexibles y brillantes, lo que atribuyo a los fantásticos ingredientes mencionados anteriormente. La duración de los efectos también fue excelente, ya que pude disfrutar de mis pestañas rizadas durante 8 semanas.

2. RefectoCil Elevador de Pestañas

En segundo lugar está el popular kit RefectoCil Lifting de Pestañas. Todos los productos vienen en una elegante bolsa de maquillaje, que es sin duda un buen toque.

Contenido del Kit

El kit RefectoCil Lifting de Pestañas incluye todos los productos y accesorios necesarios, ordenados en el neceser. En su interior, encontrarás dos tubos de Gel Lashperm (3,5 ml), dos tubos de Neutralizador (3,5 ml), un frasco de pegamento (4 ml), una herramienta para levantar las pestañas, tres pares de varillas de silicona (S, M y L), dos mini cuencos cosméticos y dos cepillos. Gracias a la gran capacidad de los productos, el kit permite laminar varias pestañas.

Calidad de los Productos y Accesorios

Los productos del kit RefectoCil son de alta calidad, con fórmulas agradables ricas en colágeno y cisteína. No causan irritación y son fáciles de aplicar sobre las pestañas. Según el fabricante, las varillas de silicona pueden utilizarse hasta 100 veces, y también resultan útiles para teñir las pestañas con henna.

Facilidad de Aplicación

El fabricante afirma que el proceso de laminación de pestañas con este kit sólo lleva 13 minutos. Esto puede ser posible si tienes experiencia con la laminación de pestañas, y es probable que sólo se refiera al tiempo que se tarda en aplicar los productos, sin incluir la preparación completa antes del tratamiento. En mi caso, todo el proceso de elevación y laminación de pestañas llevó bastante más tiempo.

Resultados

Sin embargo, los resultados fueron realmente buenos. Mis pestañas estaban bien levantadas y rizadas, lo que hacía que parecieran más largas, y mis ojos parecían más grandes. También sentí que mis pestañas eran un poco más gruesas. En general, mi mirada mejoró mucho. Disfruté de los resultados durante seis semanas.

3. Kit de Lifting de Pestañas con Queratina MIYA LASH

El kit MIYA LASH Keratin Lash Lift es de una marca de belleza muy conocida y respetada, y hace honor a su reputación. Tiene un aspecto bastante elegante y profesional, y sus colores pastel son un bonito toque que me gustó mucho.

Contenido del Kit

En la elegante caja, encontrarás todos los productos y herramientas necesarios para el lifting y la laminación de pestañas. La cantidad de accesorios es realmente impresionante, hasta el punto de que a veces no sabía cuál utilizar. El kit incluye: Serúm para elevar(5 ml), Fijador (5 ml), Pegamento (7 ml), Removedor (5 ml), cinco varillas de silicona, tres cepillos en forma de Y, cinco varillas para máscara de pestañas, cinco aplicadores sin fibras, 10 microcepillos, un bastoncillo elevador y cuatro pares de almohadillas para debajo de los ojos. Si tienes mucha experiencia con la laminación de pestañas, apreciarás la variedad de herramientas. Para mí, sin embargo, fue un poco abrumador.

Calidad del Producto y de los Accesorios

Las fórmulas del kit MIYA LASH son suaves y delicadas con las pestañas. Contienen ingredientes de alta calidad como queratina y extractos botánicos, que son seguros para la piel y no causan irritación. El sérum nutritivo incluido en el kit hidrata las pestañas, dejándolas suaves como la seda. Todas las herramientas son sólidas y están fabricadas con materiales de alta calidad.

Facilidad de Aplicación

No tuve ningún problema serio con el proceso de laminación de las pestañas, salvo por la confusión causada por el gran número de aplicadores. Cada producto tenía una consistencia agradable, era fácil de aplicar a las pestañas e igualmente fácil de retirar después.

Resultados

Los resultados que obtuve también fueron satisfactorios. Mis pestañas se rizaron, parecían más largas y ligeramente más oscuras. La línea de las pestañas también parecía un poco más rellena, realzando mi aspecto general. Disfruté de los magníficos resultados durante seis semanas, algo menos que con el kit Nanolash Lash Lift.

4. Brow&Lash Sistema de Reconstrucción de Proteínas Zola

El siguiente es el Brow&Lash Sistema de Reconstrucción de Proteínas Zola, que me pareció especialmente interesante y creo que es perfecto para principiantes. Si quieres probar el lifting de pestañas y la laminación para ver si es un buen método de estilismo de pestañas para ti, el kit Zola puede ser una gran elección.

Contenido del Kit

El Brow&Lash Sistema de Reconstrucción de Proteínas Zola es un kit de elevación de pestañas muy sencillo. No hay varillas de silicona, cepillos, varitas u otros aplicadores en este kit. Sólo contiene tres productos: El elevador de Proteínas, Fijador de Proteínas y Cuidado de Proteínas. Los frascos están numerados, por lo que no hay posibilidad de confundirse sobre cuál utilizar.

Calidad de los Productos y Accesorios

Las fórmulas del kit Zola están diseñadas para funcionar tanto para el lifting de pestañas como para la laminación de cejas. Contienen un complejo de microproteínas que no sólo realza el aspecto de las pestañas, sino que también proporciona una protección eficaz.

Facilidad de Aplicación

El kit Brow&Lash Sistema de Reconstrucción de Proteínas Zola es excepcionalmente fácil de usar. Los tres productos se aplican como una máscara de pestañas. Cada producto actúa sobre las pestañas durante unos siete minutos y se retira antes de aplicar el siguiente. Todo el proceso se realiza de forma rápida y sencilla.

Resultados

Por desgracia, la facilidad de aplicación tiene un precio en términos de resultados. Los efectos no son tan profesionales ni duraderos como con otros productos. Sin embargo, si tus expectativas no son demasiado altas, quedarás satisfecha. Como ya he mencionado, es una buena opción para principiantes.

5. Kit Fleeky Lashlift

Por último, te presento el Fleeky Lashlift Kit, un bonito kit elevador de pestañas de color rosa con un diseño muy girly. Es uno de los productos más baratos de mi ranking, lo que está relacionado con el hecho de que permite realizar menos laminaciones de pestañas.

Contenido del Kit

El kit de Fleeky incluye todos los productos y accesorios necesarios, como: dos sobres de Lash Lift, pegamento, tres pares de varillas de silicona (S y M), dos varitas de máscara, dos peines de pestañas, una herramienta para separar las pestañas y cuatro puntas aplicadoras. Aunque el número de herramientas es bastante grande, los tamaños de los productos son pequeños, por lo que el kit sólo será suficiente para 2-4 laminaciones de pestañas. Además, no hay varillas grandes (tamaño L), lo que puede ser un problema para algunas personas.

Calidad del Producto y de los Accesorios

Buenas noticias para los veganos y los consumidores con conciencia ecológica: todos los productos del kit Fleeky son veganos, ecológicos y libres de crueldad. Los productos son suaves y levantan las pestañas eficazmente sin dañarlas.

Facilidad de Aplicación

Laminar las pestañas con el kit Fleeky fue muy fácil. Los tutoriales disponibles en la web oficial de la marca me ayudaron. Los productos fueron fáciles de aplicar a mis pestañas, y no tuve ningún problema para quitarlos después. Los aplicadores fueron muy útiles y prácticos, por lo que pude completar el levantamiento y la laminación de las pestañas rápidamente.

Resultados

Quedé contenta con los resultados, aunque no fueron espectaculares. Mis pestañas estaban rizadas y parecían más largas, pero tenía la sensación de que estaban ligeramente pegadas. No obstante, mi mirada mejoró. Los resultados duraron ocho semanas, lo que es impresionante. Si el kit Fleeky fuera un poco más eficaz, habría ocupado un puesto más alto en mi lista.

Lifting de Pestañas y Laminación en Casa – Instrucciones

Por último, explicaré brevemente cómo funciona el proceso de lifting y laminación de pestañas. Por supuesto, debes recordar que cada fabricante puede proporcionar instrucciones ligeramente diferentes, por lo que siempre vale la pena leer atentamente las instrucciones incluidas en el kit.

Laminación de pestañas paso a paso

  1. Limpia a fondo las pestañas (lo mejor es utilizar un champú para pestañas y cejas).
  2. Elige el tamaño adecuado de las barras de silicona.
  3. Separa las pestañas superiores e inferiores con las barras de silicona.
  4. Aplica las varillas en el párpado superior con pegamento.
  5. Aplica los productos para el lifting de pestañas en el orden correcto y durante el tiempo especificado.
  6. Retira las varillas una vez finalizado el proceso de laminación de pestañas.

Espero que te haya gustado mi clasificación de productos. ¿Tienes alguna sugerencia de otros kits de elevación de pestañas que debería probar? ¿Laminas tus pestañas? ¿Tienes algún kit favorito? ¡Espero tus comentarios! ¡Saludos!

Eva

Author: Eva

Es cierto que toda mujer es hermosa. Todo lo que necesitas hacer es dejarte ser la mejor versión de ti misma. Espero que mi blog de belleza, lleno de consejos y reseñas, te ayude a sentirte atractiva, bien arreglada y segura de ti misma. Soy Eva y han pasado algunos años desde que comencé a explorar el tema de la piel y el cabello. Mi madre me transmitió esta pasión, una reconocida cosmetóloga. Espero que vengas aquí a menudo :) ¡Bienvenida!

© 2025 "Patentes de Cosmética" All Rights Reserved